Connect with us

MÉXICO

¿Real Madrid y Karim Benzema en México?

Has llegado a la edición de México. Quedarse en el sitio actual o ir a edición preferida.
SAN LUIS POTOSÍ — El Atlético de San Luis cuenta con la posibilidad de enfrentar en un partido amistoso al Real Madrid en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a finales de junio. La opción de este encuentro internacional se debe a la intención que tienen empresarios de que el equipo merengue celebre un encuentro en honor al patriarca de la Familia Valladares.
Fuentes de ESPN confirmaron que el grupo familiar, que incluye a Juan Carlos Valladares, actual Secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí y esposo de Ximena Navarrete, Miss Universo en 2010, han sondeado a la directiva del Atlético de San Luis sobre la posible logística que se tendría que utilizar para que el inmueble potosino sea sede de la Copa Miguel Valladares.
La familia Valladares estaría dispuesta a correr con todos los gastos que conllevan contratar al Real Madrid para la celebración de un encuentro, desde el hotel de lujo hasta un vuelo privado para los jugadores merengues. Sin embargo, todo dependerá de la logística que el equipo español tenga planeada para realizar su pretemporada.
Los Valladares son una de las familias con mayor poder económico en el estado de San Luis Potosí, además de ser fieles seguidores al Real Madrid, demostrando su pasión por el equipo merengue en encuentros importantes a los que han viajado para apoyar al conjunto madrileño. De la misma manera, la familia mantiene una relación cercana con el piloto mexicano Sergio Pérez, a quien han acuido a apoyar en diferentes carreras de la Fórmula 1.
En caso de concretarse el encuentro, será la segunda ocasion en que el Atlético de San Luis reciba a un rival de LaLiga, pues en 2019 la escuadra potosina abrió las puertas de su casa al Atlético de Madrid, conjunto con el que participó el mexicano Héctor Herrera. El conjunto colchonero mantiene su inversion en el conjunto tunero, eso facilitó la celebración del cotejo amistoso internacional.
El Real Madrid conquistó el título del futbol español, con 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Barcelona. Además se prepara para enfrentar el sábado al Liverpool en París, en el choque final de la UEFA Champions League.

source

Continue Reading